Cuántas mujeres no sufrimos por esas dos rayas de cabello sobre los ojos jajaja
Muchas no se sienten conforme con la forma de sus cejas, el tamaño, el grueso .. Y es que no es fácil lograr unas cejas que armonicen con el rostro y sobretodo mantenerlas de esta manera.
Los siguientes tips que daré, espero y te sirvan para que saques partido de estas y aproveches al máximo lo que por naturaleza te fue dado.
No todas poseen la suerte de haber nacido con unas simétricas y pobladas cejas, o con unas que vayan bien con la forma de tu rostro y resalten la belleza de tus ojos. Pero eso no es problema ! Pobladas o depiladas, la forma de las cejas ahora se ha convertido en cuestión de moda.
No todas poseen la suerte de haber nacido con unas simétricas y pobladas cejas, o con unas que vayan bien con la forma de tu rostro y resalten la belleza de tus ojos. Pero eso no es problema ! Pobladas o depiladas, la forma de las cejas ahora se ha convertido en cuestión de moda.
En la década de los 30, las mujeres se afeitaban para poder rediseñar una línea con lápiz, en estos tiempos eso es casi impensable. Al igual que tatuarse la cejas. Aunque aquellas que opten por esta opción es válida y decisión personal.
Pero hoy en día se dejan más bien al natural, y la preferencia va hacia las cejas largas y se busca más sacar partido de su originalidad que cambiando el diseño. Es decir, cada rostro es único, y la forma de cejas que me funcionan a mí, no precisamente es la misma que te servirá a ti. Hay que encontrar un punto medio entre lo natural, estético y moda para cada quién individualmente.
No te mortifiques por que tus cejas tienen unos rizos en el extremo nasal, algunos ven esto como signo de carácter o sexy. Pero no dudes en depilar los vellos sueltos que crecen en el espacio que queda sobre la nariz. Aunque esto también es de preferencia personal.
l. Un error frecuente consiste en querer que tus cejas sean perfectamente simétricas. Es sabido que el lado derecho y el lado izquierdo no son estrictamente idénticos en el cuerpo humano y, a menos que haya una disparidad verdaderamente chocante, es inútil que trates de rectificar una pequeña diferencia, puesto que todo el equilibrio de tu cara podría cambiar y, a eso es lo que más debemos temer, si es para mal, claro está.
2. Para aligerar la línea de tus cejas, la solución más simple consiste en trazar con un lápiz la forma que quieres obtener y después depilar los vellos que salgan del trazo. Así evitarás cometer fatales errores. Y te servirá para probar que forma armoniza mejor con tu rostro.
3. Si tienes las cejas demasiado despobladas, puedes acentuar la curva con un lápiz de un color que se parezca al color natural de tus cejas. Evita los trazos fuertes y continuos y procede más bien con pequeños trazos en el sentido en que crecen los vellos ~ A menos que quieras hacerle competencia a Vicente Fernandez ~ Luego esparce con la punta de los dedos o con una brocha de cejas para difuminar las partes pintadas y lograr un look más natural.
4. Es bastante díficil hacer crecer las cejas, si las tuyas son verdaderamente poooobres, intenta revivirlas aplicando aceite de ricino o un fortificador de cejas por la noche, después de desmaquillarte. El aceite de ricino es fácil de encontrar y no es un producto costoso, Y te sorprenderá los beneficios que te aportará.
5. Muchas veces cuando cambiamos nuestro color de cabello, también debemos teñir o decolorar las cejas para que armonicen con el nuevo color, pero esta es una operación delicada y es preferible que la dejes en manos de un(a) especialista. Ya que los productos que se emplean pueden ser peligrosos para los ojos. Pero si de tomas formas quieres hacerlo tú misma, porque te va la onda del DIY ~ Do It Yourself ~ las puedes decolorar con una aplicación de agua oxigenada a 10 volúmenes durante unos 10 minutos y teñirlas con el mismo producto que usaste para el cabello.
^^ Te recomendaría hacer primero una prueba antes de decolorar las cejas .... Y Take it easy !! Si sigues estos tips podrás conseguir los resultados que esperas y ganar más confianza ^^
El aceite de ricino también puedes aplicarlo en las pestañas para obtener pestañas de ensueño ;)
XoXo
Laura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario