Si tienes prendas en colores blancas y negras, pero probablemente siempre usas las mismas combinaciones, Park Shin Hye nos regala unas ideas para probar el estilo Black & White.
De verdad, muchos piensan que esta puede ser una combinación aburrida, y que solo debería usarse para el luto o para el smoking del novio, pero no! Ahora vienen en rayitas, cuadritos, parches, bolitas ... Hay que sacarle el máximo jugo y aprovechar esas prendas escondidas o que solo usas con unos jeans; entonces a sacudirles el polvo. Sal del la zona de comfort y prueba nuevas maneras para reinventar tu closet. No te verás como una viejita amargada y solterona jajaja
Park Shin Hye nos muestra varios looks que servirán de inspiración para nuestro objetivo ....
Muchas de estos outfits nos pueden servir para ir a la universidad, para ir a coctelear, para una cita romántica .... Aunque son sencillos looks, combinados con unos lindos zapatos y una buena cartera, de seguro tus amigas o el chico que te gusta quedarán impakthados!! Si si si .. deberíamos vestirnos para nosotras mismas porque nos gusta vernos bonitas, pero a quién no le gusta que le halaguen el look (que tire la primera piedra).
Usar unos zapatos en colores brillantes y vivos, realzarán el look dándole el toque de picardía. Igualmente, una cartera, hacen la diferencia para que tu outfit Black & White lo quieran publicar como portada en la revista Seventeen (publicidad gratuita).
Agregando accesorios como anillos, collares, pulseras, es una buena forma de añadir color al outfit Black & White. Puede ser también un sombrero, una bufanda, un pañuelo ... Hay varias maneras y tan bonitos accesorios ahora mismo que de seguro no sufrirás por encontrar uno que se acomode a tus gustos.
Paremos de sufrir por el Black & White, esta es la base del estilo. Si sabes llevar una prenda en blanco y negro y brillar como Robert Pattinson en Twiligth, significa que vas por el buen camino :)
Besitos,
Laura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario